lunes, 29 de agosto de 2011

Expectativas y Objetivo

Mis expectativas en esta modalidad experiencia profesional es conocer las experiencias de mis compañeros en el mundo laboral así como la diversidad de actividades que realizamos en nuestros diferentes campos laborales.

Como objetivos muy específicos, me gustaría recibir consejos en cuanto a algunas actividades y problemas que surgen en mi trabajo, también participar en retroalimentación y lluvia de ideas en cuanto a los problemas de mis compañeros y apoyarlos en lo que se pueda. Creo que puede ser beneficioso e interesante involucrarse en tantas cosas a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes